Porque a mí me gusta dormir solo
1. Tu pareja ronca
Los ronquidos causan gran parte de los problemas de sueño en pareja, y son muy frustrantes. El que ronca no lo hace adrede ni sabe hacer nada para evitarlo, pero el que no ronca es incapaz de dormir por el ruido que genera su pareja.
2. Uno tiene calor, otro tiene frío
Hay parejas que se pasan la vida haciendo la guerra sucia: abriendo la ventana cuando uno de los dos está dormido o subiendo la calefacción sin avisar.
3. Os acostáis y os despertáis a distintas horas
Ya sea por motivos laborales, o por costumbres muy arraigadas, lo cierto es que son pocas las parejas que se acuestan y se levantan al mismo tiempo.
4. Tú necesitas luz, tu pareja oscuridad
La iluminación de la habitación también puede ser una causa de desencuentro en la pareja. Lo lógico es dormir con la luz apagada.
5. Tu pareja es demasiado cariñosa
Dormir abrazado puede ser muy romántico, pero en la mayoría de ocasiones no es la forma más cómoda de conciliar el sueño, y hay personas que lo llevan peor que otras. Si tu pareja se duerme enseguida haciendo la famosa “cucharita” y tú eres incapaz de dormir con alguien pegado.
6. Tu pareja necesita dormir con la tele encendida
Hay personas que se han acostumbrado a dormir con la tele o la radio encendida y les cuesta conciliar el sueño sin escuchar el runrún de estos aparatos, y otras que son incapaces de dormir sin un silencio total.
10. Tu pareja no deja de moverse
Aunque hay personas que se mueven más que otras, casi todo el mundo cambia de postura a lo largo de la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario